Cargando



Vandalizan murales de Selena y Frida Kahlo en Texas



Domingo 05 de Marzo de 2017 2:14 pm

+ -

Los murales presentan daños importantes luego de que alguien grabara unas equis en ellos. Habían sido reparados recientemente


Dos murales pintados en la ciudad de Brownsville, Texas, en honor a Selena y a la pintora Frida Kahlo sufrieron un segundo acto de vandalismo en menos de un mes, luego de que personas desconocidas dejaran marcas profundas en ambas imágenes.

Las obras, que adornan junto a otras la fachada del Capitol Theater, habían sido restauradas el 24 de febrero luego de que personas desconocidas grafitearan 14 murales, inclusive rociándolas con mostaza.

Sin embargo, sus creadores descubrieron el lunes 27 que habían sido atacadas nuevamente, en esta ocasión con un daño que presenta mayores dificultades para subsanar.

Fabiola Munoz, estudiante de arte de la Universidad de Texas Valle del Río Grande, dijo sobre el daño a los murales que “está claro que esta persona tiene algunos problemas. Me siento mal por todos mis colegas que volvieron a arreglarlos el sábado y el lunes se dieron cuenta de que una vez más fueron dañados tallando equis en ellos”.

AGENCIAS



982 Vistas