Cargando



Se espera mayor afluencia este año de vacacionistas en Semana Santa afirma Ángeles Verdes



Domingo 05 de Marzo de 2017 4:56 pm

+ -

Solicitan a la ciudadanía revisar con tiempo sus unidades móviles


José Orozco Dénis, jefe de servicios de auxilio turísticos en el estado de Colima, declaró que montarán el operativo donde estarán al pendiente las 24 horas en la caseta de Cuyutlán, con  dos unidades y cuatro elementos en el campamento que año con año se lleva a cabo en dicho lugar con motivo de la temporada vacacional Semana Santa.

Añadió que contarán con una grúa en caso de no poder reparar alguna unidad, asimismo dijo que su personal es la misma plantilla con 14 operativos y 2 administrativos.

Reiteró que el año pasado atendieron 240 servicios por lo que se espera un incremento este año, con ello una mayor afluencia de visitantes.

Indicó que comenzarán cuando el calendario oficial así lo marqué ya que no está definido y será un periodo de dos semanas.

Por último exhortó a la población a marcar para emergencias vehiculares al 078 a nivel nacional.

"Pedirle a las personas que revisen antes de salir sus unidades para que no tengan contratiempos, checar los niveles de líquidos, si por alguna razón no saben hacerlo y ven una de nuestras unidades pedirle a los compañeros de Ángeles Verdes su auxilio".

Ángeles Ávalos



647 Vistas


Temas Relacionados