Cargando



Rechazan clínica contra adicciones



Domingo 05 de Marzo de 2017 9:47 am

+ -

Habitantes del fraccionamiento Jardines del Bosque argumentan que generará inseguridad; el centro “Renacer” empezó a funcionar sin tener licencia del Ayuntamiento de Villa de Álvarez


Habitantes del fraccionamiento Jardines del Bosque, en Villa de Álvarez, rechazan la instalación del centro contra adicciones “Renacer”, dentro de esta zona, ya que, consideran, generará inseguridad.

Durante una reunión de integrantes de la Asociación Civil Jardines del Bosque, el presidente Prudencio Cruz Zamora informó que la clínica empezó a funcionar sin tener las licencias del Ayuntamiento.

Consideran que su operatividad es ilegal, ya que ni siquiera han solicitado los permisos correspondientes.

El inmueble se ubica en el kilómetro 9 de la carretera Villa de Álvarez-El Chivato, dentro del fraccionamiento Jardines del Bosque, entre las calles Bosque de Parotas y Bosque Tropical.

Manifestaron que el predio donde se instaló la “Clínica Renacer, tratamiento de adicciones”, está a nombre de la esposa del ex secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda.

También mencionaron que en la administración pasada, cuando Lara Esqueda era funcionario, diariamente llegaban camionetas de Salubridad, de donde bajaban materiales para construcción.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1061 Vistas