Cargando



PRI busca ganar a como dé lugar, pero no podrá, afirma AMLO



Domingo 05 de Marzo de 2017 9:33 pm

+ -

“No les alcanzará con la compra del voto, ni con ningún fraude, ya el PRI está en picada, aseguró el líder de Morena, quien también criticó las "balandronadas" en el aniversario del tricolor


El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se dijo preocupado por el pronunciamiento emitido ayer por el presidente Enrique Peña Nieto en el aniversario del PRI, pues son “balandronadas”, aunque significan que quieren “ganar a como dé lugar, con fraude".

Ayer, el mandatario expuso en ocasión de esa celebración priista que su partido tendrá triunfos “contundentes e inobjetables” por lo que hoy, en su gira por Nayarit, López Obrador advirtió que lo más preocupante de esa declaración "es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude".

Pero aseguró que “no les alcanzará con la compra del voto, ni con ningún fraude, ya el PRI está en picada y a pesar de las balandronadas de ayer”.

También respondió al señalamiento de Peña Nieto respecto a que el PRI nunca pactará su derrota y sostuvo que sí hay un acuerdo PRI-PRD para detener a Morena. 

AGENCIAS



480 Vistas