Explosión en Tultepec suma tres muertos y siete heridos

Un domicilio ubicado cerca de la zona conocida como La Cantera registró una explosión a las 7:40 horas

Agencias | Sabado 4 de Marzo del 2017 1:11 pm

Tres personas muertas y siete lesionadas, dos graves, es el resultado por la explosión en una vivienda, donde al parecer fabricaban fuegos artificiales, en la colonia Jardines de Santa Cruz, municipio de Tultepec, Estado de México.

No obstante, la Cruz Roja del Estado de México informó vía Twitter que el accidente se produjo presuntamente por acumulación de gas en una vivienda.

Entre los occisos hay dos menores de edad y la zona está resguardada por policías estatales mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia labora en el sitio para integrar la Carpeta de Investigación y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana, en la casa ubicada en Jazmín 34, a unas dos horas de la inauguración de la 29 Feria Nacional de la Pirotecnia, confirmó el Gobierno del Estado, en un comunicado.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas por las autoridades como Jesenia "N", de 26 años; Aline "N", de 6 años; y Kevin "N", de 11 años, todos de la misma familia.

Cuatro lesionados fueron trasladados a centros médicos, y tres de ellos se encuentran en estado grave, indicó.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos recabando información y Protección Civil sigue trabajando en el lugar del suceso.

TEMAS: Tultepec

también Te puede interesar:

Estallido en polvorín deja tres muertos

La tarde de ayer, se registró una explosión en un polvorín, ubicado en la comunidad de San Antonio Xahuento. Las autoridades locales confirmaron la muerte de tres personas.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 9 de Junio del 2017
En riesgo, cultivos por la sequía
$noticia_dia['titulo']
Martes 18 de Julio del 2017
Pierde todo en un incendio
$noticia_dia['titulo']
Domingo 16 de Octubre del 2016
Entusiasman

Protegemos su pago con los métodos más seguros: