Cargando



Entregan obra en Solidaridad



Sábado 04 de Marzo de 2017 10:23 am

+ -

En la colonia Solidaridad, en Villa de Álvarez, entregaron la primera etapa de readecuación de circuito y la habilitación del Centro de Desarrollo Comunitario.


Con una inversión municipal y federal superior a los 3 millones 800 mil pesos, el Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregaron obras en la colonia Solidaridad.
Se trató de la primera etapa de readecuación de circuito, la habilitación del Centro de Desarrollo Comunitario y la clausura de cursos hábitat. 
La alcaldesa Yulenny Cortés León, acompañada por el titular de la dependencia federal, Carlos Cárdenas Roque, informó que en la primera obra, se realizó la intervención integral de las calles, Laguna del Jabalí y Chián.
Explicó que se mejoraron las redes de drenaje y de agua potable, las cuales ahora cuentan con conexiones para descarga y tomas domiciliarias, la construcción de banquetas, machuelos, cruces peatonales y rampas de accesibilidad, así como la pavimentación de un carril central en concreto hidráulico.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



455 Vistas