Cargando



Ejecutan a hombre en colonia María Esther Zuno de Tecomán



Sábado 04 de Marzo de 2017 10:53 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Gustavo Ruiz de 44 años de edad, tenía su domicilio en la calle Ferrocarril de la misma colonia recibió tres balazos en el cráneo


Un hombre fue ejecutado de varios balazos, la noche de este sábado sobre la calle Durango de la colonia María Esther Zuno en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Gustavo Ruiz de 44 años de edad, tenía su domicilio en la calle Ferrocarril de la misma colonia recibió tres balazos en el cráneo.

Alrededor de las 7:10 de la noche, sicarios a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características, llegaron hasta dónde se encontraba el hombre y sin decir alguna palabra dispararon a quemarropa con pistola y luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de la heridas el hombre falleció minutos después en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por auxiliarlo.
Agentes de las diversas corporaciones policíacas reforzaron el operativo por la zona, pero no atraparon a los agresores.
El Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, incauto casquillos percutidos de arma corta en el lugar para el inicio de las investigaciones.
Cabe señalar que minutos después de este crimen, habían reportado disparo de arma de fuego en la colonia Cofradía de Morelos del municipio, aunque al parecer sí trató de un distractor por parte de los delincuentes pues las corporaciones no localizaron nada ilícito.

Sergio URIBE ALVARADO



814 Vistas