Cargando



Se incendia vivienda en el centro de esta ciudad, durante la madrugada



Viernes 03 de Marzo de 2017 10:46 am

+ -

Fuentes oficiales informaron que el fuego consumió una máquina de coser y diversión objetos utilizados para reparar calzado, así como aparatos eléctricos.


Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio de una vivienda en donde también se encontraba un taller de zapatería, sobre la calle Filomeno Medina 478 esquina con Manuel Gallardo Zamora, en el centro de esta ciudad.

Fuentes oficiales informaron que el fuego consumió una máquina de coser y diversión objetos utilizados para reparar calzado, así como aparatos eléctricos.

Se dio a conocer que este incendio ocurrió poco después de las 5 de la mañana, aunque se desconocen las causas que lo originaron, en el interior del domicilio había cuatro personas quiénes al observar el fuego se refugiaron en uno de los cuartos de la planta alta para ponerse a salvo, al tiempo que dieron aviso a los equipos de emergencia.

Momentos después bomberos de la estación central y personal de Protección Civil estatal procedieron al combate el fuego durante varios minutos, hasta lograr controlarlo en su totalidad.

Los elementos de la heroica institución también evacuaron a las cuatro personas que había dentro del domicilio para ponerlas a salvo y evitar que fueran alcanzados por el fuego.

No hubo personas heridas ni intoxicados y se desconoce a cuánto ascienden los daños materiales.

Agentes de la Policía Estatal apoyaron con el acordonamientos de la zona para facilitar el trabajo de los bomberos.

Sergio URIBE ALVARADO



305 Vistas