Cargando



Incendian tres camiones urbanos junto al libramiento Ejército Mexicano



Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 03 de Marzo de 2017 10:35 am

+ -

Se informó alrededor de las 2 de la madrugada primeramente ocurrió el cortocircuito en uno de los camiones y sobrevino el incendio


Tres camiones urbanos se incendiaron la madrugada de este viernes dentro de un estacionamiento ubicado sobre el libramiento Ejército Mexicano,  1498 en esta ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes los camiones incendiados son marca Mercedes Benz, número económico 209, placas 362685D, otro mas con placas 362698D, así como otro placas 362694D, todos propiedad de Fernando García Anaya.
Se informó alrededor de las 2 de la madrugada primeramente ocurrió el cortocircuito en uno de los camiones y sobrevino el incendio, posteriormente el fuego se propagó hacia las otras dos unidades que se encontraban a un lado, el velador del terreno de inmediato solicitó apoyo a los equipos de emergencia.
Momentos después elementos del cuerpo de bomberos de la subestación oriente y de estación central con apoyo de la unidad Estatal de Protección Civil realizaron las labores para combatir el siniestro, aunque el fuego consumió casi en su totalidad los tres camiones, sin que se registraran personas heridas.

Sergio URIBE ALVARADO



1226 Vistas