Cargando



Diputado escala el muro y envía mensaje a Trump (VIDEO)



FOTO INTERNET

Viernes 03 de Marzo de 2017 3:27 pm

+ -

El diputado por el PRI, Braulio Guerra, se dirigió Donald Trump, quien construirá un muro de concreto en la frontera entre Estados Unidos y México.


El diputado federal Braulio Guerra, representante por el estado de Querétaro, escaló la valla fronteriza que separa a nuestro país de Estados Unidos, en Tijuana.

El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dirigió al mandatario estadounidense Donald Trump, quien construirá un muro de concreto en la frontera entre Estados Unidos y México.

“Vean estos 8 metros qué sencillo es subirse, yo me pude subir, pude escalarlo, sentarme aquí. Sería muy sencillo pasarme a los Estados Unidos lo que deja en evidencia que es innecesario totalmente y es absurdo construir un muro que cueste 15,000 millones de dólares o 300,000 millones de pesos”, declaró Guerra en un video publicado ayer a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento Donald Trump no ha respondido el tuit del diputado mexicano, quien aprovechó para anunciar que presentaría una serie de propuestas en la Cámara de Diputados para ayudar a la reinserción de los repatriados y para obtener más recursos para la protección de los inmigrantes mexicanos en EE.UU.

AGENCIAS



617 Vistas