Cargando



Carambola deja 30 heridos en Veracruz



FOTO INTERNET

Viernes 03 de Marzo de 2017 3:39 pm

+ -

Los testigos, revelaron que un tráiler no logró frenar a tiempo y embistió a un autobús y a cuatro vehículos particulaes a la altura de Plaza Carey, en el norte del puerto de Veracruz, a la salida de la autopista.


Un total de 30 personas resultaron lesionadas durante una carambola ocurrida sobre la autopista Veracruz-Cardel, en el norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los reportes policíacos, en el accidente se vieron involucrados un tráiler, un camión de pasajeros y cuatro vehículos particulares.

Los testigos, revelaron que el tráiler con razón social LST no logró frenar a tiempo y embistió al autobús y al resto de las unidades a la altura de Plaza Carey, en el norte del puerto de Veracruz, a la salida de la autopista.

Los 30 heridos, entre ellos niños y mujeres, debieron ser trasladados a distintos nosocomios de la zona donde se les reporta estables y se espera que en las próximas horas sean dados de alta.

En tanto, elementos de la Secretaría de Marina, quienes realizan funciones de policía en Veracruz, lograron la detención del conductor del tractocamión, un joven de 20 años de edad.

EL UNIVERSAL



811 Vistas