Cargando



Declarará Congreso inocente a Mario, según su abogado



Jueves 02 de Marzo de 2017 10:19 am

+ -

Le será favorable el juicio de responsabilidad administrativa, afirma Óscar Silva; Nicolás Contreras: No se ha integrado Comisión Especial para dar seguimiento a denuncias penales contra Anguiano


El dictamen del juicio de responsabilidad administrativa que presentará el Congreso del Estado será favorable para el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, aseguró su abogado, Óscar Felipe Silva Anguiano.

Una vez que se desahogó la última audiencia de presentación de pruebas y alegatos, el defensor sostuvo que si la Comisión de Responsabilidades actúa sin fines políticos, el dictamen saldrá a favor del ex mandatario.

Ayer, la Comisión de Responsabilidades concluyó la etapa de pruebas y alegatos en el juicio de responsabilidad administrativa que sigue a Mario Anguiano, por la contratación irregular de un crédito de 638 millones de pesos.

Por su parte, el diputado Nicolás Contreras Cortés, presidente de la Comisión de Gobierno Interno, señaló que la Comisión Especial del Congreso para darles seguimiento a las denuncias penales contra el ex gobernador todavía no se integra, por lo tanto, tampoco ha sesionado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1023 Vistas