Cargando



Concluido el proceso de Juicio político contra Mario Anguiano: Riult Rivera



FOTO INTERNET

Jueves 02 de Marzo de 2017 2:36 pm

+ -

Congreso sólo espera que Tribunal Colegiado de Circuito resuelva recurso del ex gobernador, para entrar a revisar la procedencia del Juicio Político; concluye periodo de pruebas y alegatos en Juicio de Responsabilidad Administrativa


El presidente de la Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado, Riult Rivera Gutiérrez, informó que ya está concluido el proceso de Juicio Político en contra del ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Aclaró que dicho expediente corresponde al Juicio Político que presentaron diputados de la pasada legislatura en contra del ex mandatario, por el uso irregular de más de 600 millones de pesos.

El legislador panista detalló que “el Juicio Político está concluido, pero falta que el Tribunal Colegiado de Circuito emita su resolución en torno al recurso de revisión que interpuso Anguiano Moreno”.

Refirió que en caso de que el Tribunal Colegiado de Circuito resuelva a favor del Congreso local, se revisará si es procedente el Juicio Político, “en este caso, realizaremos un proceso similar al del alcalde Rafael Mendoza”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



838 Vistas