Cargando



Alista PRD discusión sobre destitución de Miguel Barbosa



FOTO INTERNET

Jueves 02 de Marzo de 2017 2:15 pm

+ -

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD sesionará esta tarde para tratar el caso del coordinador en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, quien recientemente dio su apoyo público a AMLO rumbo a 2018.


El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sesionará este jueves por la tarde para tratar varios temas, entre ellos el caso del coordinador del sol azteca en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, quien recientemente dio su apoyo público a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.

En la convocatoria no se incluyó el tema. Sin embargo, fuentes del PRD aseguran que el caso de una posible remoción de Barbosa será tratado en los asuntos generales.

A las 13:00 horas está citado el CEN, donde se discutirá la agenda de la convocatoria al Consejo Nacional perredista, una movilización para el 26 de marzo en “Defensa de México, la representación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el informe de estados con elección (Coahuila, Estado de México y Nayarit), así como la valoración de candidaturas en municipios.

EL UNIVERSAL



693 Vistas