Cargando



YouTube ofrecerá su propio servicio de televisión de paga



Miércoles 01 de Marzo de 2017 6:13 pm

+ -

Con el nombre de YouTube TV, el nuevo servicio costará 35 dólares mensuales (700 pesos), por acceso a aproximadamente 40 canales


YouTube ofrecerá una versión de televisión por cable como ya lo hace Netflix, Dish, Sony y AT&T, quienes ya cuentan con alternativas de canales de paga a través de internet, pero ninguna de éstas ha tenido un gran éxito aún, por lo que el servicio de videos de Google, espera que su experiencia en recomendaciones y búsqueda le haga sobresalir.

Con el nombre de YouTube TV, el nuevo servicio costará 35 dólares mensuales (700 pesos), por acceso a aproximadamente 40 canales cuando sea lanzado en los próximos meses, pero estará limitado inicialmente a pocas ciudades donde tiene acuerdos con difusores. Y hasta ahora, parece que Google no tiene acuerdos con canales populares como HBO, AMC y TBS.

Hay alrededor de tres millones de hogares con televisión tradicional en Estados Unidos con respecto a hace cuatro años, una disminución de aproximadamente 3 por ciento. Las alternativas por internet como Sling TV de Dish, DirecTV Now de AT&T y PlayStation Vue de Sony tenían entre las tres en 2016 cerca de 1,5 millones de clientes.

Pero compañías como YouTube creen que una importante cantidad de personas podrían ser persuadidas de pagar por televisión a través de internet. Muchos de estos clientes potenciales son gente más joven que nunca ha tenido televisión por cable y que miran programas y películas principalmente por servicios en línea como Netflix.

AGENCIAS



803 Vistas