Cargando



Túnel



Miércoles 01 de Marzo de 2017 9:59 am

+ -

La construcción del túnel ferroviario ya lleva un avance muy notorio, del 84 por ciento, según ha dicho el director del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís.


LA construcción del túnel ferroviario ya lleva un avance muy notorio, del 84 por ciento, según ha dicho el director del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís, quien destacó que se necesitan 600 millones de pesos para concluir la obra, tal como lo señaló desde junio pasado el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

Si bien el dinero se está gestionando ante la Secretaría de Hacienda, a través del gobierno estatal, es importante que se entregue lo más pronto posible, para que no se frenen otra vez los trabajos, como sucedió anteriormente, pues la obra en sí, debió haberse concluido desde hace 2 años. Por lo pronto, Mendiburu Solís explicó que se han hecho previsiones para continuar con la construcción en estos primeros meses.

Ha sido notable la labor que ha emprendido el funcionario federal en el desarrollo de esta infraestructura, que representa una inversión de más de 2 mil millones de pesos, pues desde que asumió el cargo, hace un año, se han logrado los avances que no se tuvieron desde que se comenzó con la construcción del proyecto integral. Igual ha dado seguimiento a las demandas de los habitantes que tuvieron afectaciones en sus viviendas, a consecuencia de la obra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



587 Vistas