Cargando



EPN afirma que defenderá intereses de mexicanos ante cualquier gobierno



Miércoles 01 de Marzo de 2017 6:15 pm

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que su gobierno se conduce bajo los principios "de la buena diplomacia, del respeto"


En la inauguración de la Planta HPDC (High Pressure Die Casting) de Nemak, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció al empresariado nacional que está decidido y que no claudica ante escenarios de incertidumbre y muy resuelto a seguir invirtiendo en México.

“Como presidente de México tengo muy claro la encomienda de defender los intereses de los mexicanos frente a los postulados y posiciones que tenga cualquier otro gobierno, somos una nación que se conduce al amparo de una buena diplomacia y de respetar a otros, porque exigimos para nosotros el mismo respecto, como nación soberana”, aseveró.

Agregó que los gobiernos de Norteamérica deben reconocer que los países de la región son parte de una cadena de valor consolidada, y que conforman uno de los mercados más importantes del mundo.

“Esto es parte de una realidad que los gobiernos debemos reconocer y seguir impulsando, que es lo que nos hace competitivos frente al resto del mundo”, dijo al inaugurar la Planta HPDC (High Pressure Die Casting) de Nemak.

AGENCIAS



585 Vistas