Cargando



Ridículo que panistas echen culpas de ilegalidades cometidas por ellos



Martes 28 de Febrero de 2017 9:30 am

+ -

Rogelio Rueda calificó como ridículo que los panistas quieran culpar a los priistas de la sanción impuesta al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.


El presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, calificó como ridículo que los panistas quieran culpar a los priistas de la sanción impuesta al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.

En rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PRI, Rueda Sánchez abundó que el caso siempre estuvo en manos, primero, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y posteriormente, del Congreso del Estado.

“La verdad, es ridículo”, expresó, al hacer referencia que el partido no responsabilizó al PAN de la anulación de la elección a Gobernador en 2015, del que, dijo, no haber estado de acuerdo con la resolución del Tribunal, pero acataron dicha resolución.

Explicó que el Revolucionario Institucional presentó sus alegatos, que consideraban que el entonces alcalde con licencia de Cuauhtémoc había violado las normatividades electorales; posteriormente, el TEPJF, tras las indagatorias y análisis de pruebas, resolvió que sí había violado la ley y la Constitución.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



771 Vistas