Cargando



Incendian autobús y tráiler, al chocar de frente, en Tuxpan, Jalisco



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Martes 28 de Febrero de 2017 11:58 pm

+ -

Un autobús con 15 pasajeros a bordo y un tráiler se incendiaron luego de un fuerte choque de frente, la tarde de este martes en el kilómetro 109 de la autopista Guadalajara hacia Colima.


Un autobús con 15 pasajeros a bordo y un tráiler se incendiaron luego de un fuerte choque de frente, la tarde de este martes en el kilómetro 109 de la autopista Guadalajara hacia Colima en el municipio de Tuxpan, Jalisco.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, el autobús de la línea Elite se dirigía hacia Colima, pero a la altura del tramo carretero señalado chocó contra un tráiler de doble remolque, placas del Servicio Público Federal.

Debido al fuerte choque el autobús y la cabina del tráiler se empezaron a incendiar, todos los pasajeros alcanzaron a salir para ponerse a salvo.

Momentos después arribaron al lugar personal de Protección Civil y de la Cruz Roja de Tuxpan quienes auxiliaron a los lesionados, trasladaron a cinco de ellos a una clínica de Ciudad Guzmán, el resto no necesitaron traslado.

De igual forma personal de Protección Civil Estatal y del municipio de Tuxpan así, como elementos del cuerpo de bomberos realizaron las labores para combatir el fuego.

Debido a este accidente la autopista quedó cerrada por más de 3 horas y los vehículos fueron desviados por la carretera libre, la Policía Federal se hizo cargo de los hechos.

Ángeles ÁVALOS/Sergio URIBE ALVARADO



976 Vistas