Cargando



Evento multitudinario



Martes 28 de Febrero de 2017 9:58 am

+ -

Más de 40 mil personas asistieron al evento musical Manzanillo Live, durante los 3 días que duró.


MÁS de 40 mil personas asistieron al evento musical Manzanillo Live, durante los 3 días que duró, del viernes al domingo pasado. Además de infinidad de colimenses que acudieron a los conciertos, hubo mucha gente procedente de El Bajío, Guadalajara, Ciudad de México y otras partes de la República, para escuchar a las bandas de rock, ska, punk, electrónico y otros géneros.

Las presentaciones de El Tri, la noche del sábado, como la de Caifanes, el domingo, con la que se cerró el festival musical, fueron las que registraron un mayor auditorio, toda vez que ambas bandas musicales tienen una larga y destacada trayectoria, misma que ha sido reconocida por diferentes generaciones de aficionados.

Un dato sobresaliente ha sido la seguridad y vigilancia que se implementó durante esos días, tanto en la playa de Miramar, donde se instaló el escenario para los conciertos, como en los diferentes eventos deportivos que se llevaron a cabo, algunos de ellos mar adentro, por lo que se reportó saldo blanco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



531 Vistas