EPN se reune con el embajador de México en Estados Unidos

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos al embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández

AGENCIAS | Martes 28 de Febrero del 2017 4:56 pm

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos al embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández.

El mandatario instruyó a Gutiérrez Fernández a fortalecer las acciones para construir la nueva relación con el gobierno de aquel país y, sobre todo, velar por los intereses y el respeto a los derechos de los mexicanos que radican en la Unión Americana.

Gerónimo Gutiérrez Fernández y Enrique Peña Nieto. Foto de archivoLa principal preocupación del gobierno mexicano ha sido que los derechos humanos de los mexicanos en Estados Unidos no sean violentados con el plan de deportaciones de Donald Trump.

El ambicioso programa de deportaciones de la nueva administración para expulsar a millones de migrantes podría ser inconstitucional, de acuerdo con varios ex dirigentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE).

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: