Cargando



Delegación de Sagarpa no cometió irregularidades



Martes 28 de Febrero de 2017 9:27 am

+ -

El delegado Carlos Salazar Preciado informó que la dependencia cuenta con los oficios correspondientes que solventan cualquier duda.


Debido a la información que emitió la Auditoría Superior de la Federación (ASF) respecto a presuntas irregularidades en el gasto de recursos del Programa Procafé, por parte de la Sagarpa en Colima, el delegado Carlos Salazar Preciado informó que la dependencia cuenta con los oficios correspondientes que solventan cualquier duda.

Agregó que el caso del Componente de Procafé e Impulso Productivo del Café, se tienen previstas algunas recomendaciones y observaciones en estados de la República como son: Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Colima.

“La Auditoría Superior de la Federación señala que no se le proporcionaron los oficios mediante los cuales los delegados de varios estados, entre ellos Colima, le enviaron a la Unidad Responsable, especificando los proveedores que suministrarían los paquetes tecnológicos a los beneficiarios del Componente Procafé 2015.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



759 Vistas