Sony presenta su nuevo Xperia con pantalla 4K HDR

El Xperia XZ Premium, su dispositivo de gama alta, destaca con su cámara, sensores y un procesador de última generación

AGENCIAS | Lunes 27 de Febrero del 2017 6:00 pm

Sony presentó este lunes durante el Mobile World Congress en Barcelona, España, su nuevo terminal de gama alta que buscará posicionarse en las primeras posiciones de los fabricantes con sistema operativo Android.

Se trata del Xperia XZ Premium, destacando con dos características entre el resto de los smartphones. El primero es al fin una pantalla 4K HDR, la primera en un smartphone. La segunda es un complejo sistema de cámaras, sensores y un procesador capaz de grabar a casi mil marcos por segundo, consiguiendo un video a velocidad ultra-rápida, sin embargo, el resultado no es tan impresionante.

A pesar de que el año pasado Sony también presentó una pantalla 4K, el añadido de la tecnología HDR en esta pantalla de 5, 5 pulgadas, hace mucho por la reproducción de colores tanto en la interfaz del software como en el apartado multimedia.

El Xperia XZ Premium, cuenta con procesador Snapdragon 835, el chip de Qualcomm más potente del momento, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB, de almacenamiento, teniendo la opción a extender mediante una tarjeta microSD, traduciéndose en un terminal muy potente.

TEMAS: Sony

también Te puede interesar:

Exigen 10 mdd a Ricky Martin por presunto plagio

Luis Adrián Cortés Ramos acusa a Martin de robarle el video de "Vida".


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 16 de Marzo del 2017
Este año equipan PTAR de Madrid
$noticia_dia['titulo']
Jueves 20 de Octubre del 2016
Se reúne Ruiz Massieu con Antonio Guterres

Protegemos su pago con los métodos más seguros: