Cargando



Sony presenta su nuevo Xperia con pantalla 4K HDR



Lunes 27 de Febrero de 2017 8:00 pm

+ -

El Xperia XZ Premium, su dispositivo de gama alta, destaca con su cámara, sensores y un procesador de última generación


Sony presentó este lunes durante el Mobile World Congress en Barcelona, España, su nuevo terminal de gama alta que buscará posicionarse en las primeras posiciones de los fabricantes con sistema operativo Android.

Se trata del Xperia XZ Premium, destacando con dos características entre el resto de los smartphones. El primero es al fin una pantalla 4K HDR, la primera en un smartphone. La segunda es un complejo sistema de cámaras, sensores y un procesador capaz de grabar a casi mil marcos por segundo, consiguiendo un video a velocidad ultra-rápida, sin embargo, el resultado no es tan impresionante.

A pesar de que el año pasado Sony también presentó una pantalla 4K, el añadido de la tecnología HDR en esta pantalla de 5, 5 pulgadas, hace mucho por la reproducción de colores tanto en la interfaz del software como en el apartado multimedia.

El Xperia XZ Premium, cuenta con procesador Snapdragon 835, el chip de Qualcomm más potente del momento, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB, de almacenamiento, teniendo la opción a extender mediante una tarjeta microSD, traduciéndose en un terminal muy potente.

AGENCIAS



651 Vistas