Cargando



Plagian a ex mando policiaco en Culiacán



FOTO ILUSTRATIVA

Lunes 27 de Febrero de 2017 9:43 pm

+ -

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Benjamín Hill, en el fraccionamiento Barrancos, en la parte sur-poniente de la ciudad.


Un grupo armado plagió al exjefe de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, Reynaldo Zamora Gaxiola, quien viajaba en una camioneta color gris, en compañía de otra persona armada en Culiacán.

Los hechos tuvieron lugar sobre el boulevard Benjamín Hill, en el fraccionamiento Barrancos, en la parte sur-poniente de la ciudad. De acuerdo a la información conocida, Zamora Gaxiola procedía de su hogar cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en tres camionetas de lujo. Sólo al ex mando policiaco lo obligaron a subirse a una de las camionetas.

Zamora Gaxiola, quien se inició muy joven como radio operador de la Policía de Tránsito del Estado y escaló por estudios diversos puestos en la Policía Ministerial del Estado, a fines del 2004, estuvo involucrado en una investigación federal por vínculos con la delincuencia organizada, junto a 11 comandantes. Todos fueron exonerados.

EL UNIVERSAL



694 Vistas