Cargando



Moonlight, mejor película



Lunes 27 de Febrero de 2017 10:14 am

+ -

La noche cerró con un error, cuando Warren Beatty anunció a La La Land como Mejor Película, cuando ganó realmente Moonlight


LOS ÁNGELES, E.U.- La Academia de Cine de Hollywood celebró ayer en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, la 89ª edición de los Óscares. La gala fue conducida por Jimmy Kimmel, y marcada por la guerra abierta en Twitter de Donald Trump contra los Premios.

La edición concluyó con un error. Warren Beatty anunció a La La Land como ganadora de la categoría de Mejor película del Óscar 2017, cuando en realidad había ganado Moonlight.

Al darse cuenta del error, Warren Beatty explicó que se había confunfido con el sobre previo que daba como ganadora a Emma Stone, de La La Land, y se disculpó. Los presentes en el auditorio del Teatro Dolby pifiaron y mostraron su sorpresa.

La edición 89a de los Óscares concluyó con un error: Warren Beatty anunció a La La Land como ganadora de la categoría de Mejor Película, cuando, en realidad, era Moonlight. Los presentes en el auditorio del Teatro Dolby, en Los Ángeles, pifiaron y mostraron su sorpresa. En la imagen, el director de la cinta galardonada, Barry Jenkins, con la estatuilla.                             

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



767 Vistas