Cargando



Realiza Marina operativos en Manzanillo y Tecomán



Archivo

Domingo 26 de Febrero de 2017 8:45 pm

+ -

En el municipio de Manzanillo se realizaron 3 cateos a domicilios, logrando la detención de 8 personas


La Sexta Región Naval informa que de acuerdo a los operativos realizados por las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), durante el mes de febrero en los municipios de Manzanillo y Tecomán, en apoyo a la seguridad pública en la entidad se han obtenido importantes resultados.

En ese sentido dio a conocer que en el municipio de Manzanillo, se realizaron 3 cateos a domicilios, logrando la detención de 8 personas por narcomenudeo y posesión de armas de fuego. 

Asimismo, se realizó la detención de dos objetivos locales prioritarios, en un caso, se detuvieron dos personas por privación de la libertad y en el otro, dos por robo de contenedores.

En otras acciones, se informó que se rescató a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

Por otra parte, se realizó la verificación de mil 099 vehículos, 612 motocicletas y 2 mil 457 personas, de los cuales fueron remitidos al corralón 1 vehículo y se logró la recuperación de un vehículo. De igual forma, se aseguró un arma y droga.

Con relación a las acciones de blindaje en este mismo municipio, se verificaron mil 962 vehículos, 764 motocicletas y 3 mil 759 personas, de los cuales fueron infraccionados 18 vehículos.

Con relación a las acciones realizadas por las FRIM en el municipio de Tecomán, señaló que se dio apoyo a 12 cateos a domicilios, de los cuales se detuvo a 4 personas por narcomenudeo y posesión de armas de fuego.

Asimismo, se informó que se verificaron mil 108 vehículos, 574 motocicletas y 2 mil 527 personas, lográndose el aseguramiento de un arma de fuego y drogas.

Con estas acciones, las FRIM buscan recuperar la seguridad pública para los colimenses, principalmente a los que habitan en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



760 Vistas