Cargando



Diputado Federal sufre ataque con arma de fuego en Manzanillo



Domingo 26 de Febrero de 2017 11:27 am

+ -

La noche de este sábado en Manzanillo una persona resultó lesionada por un disparo de arma de fuego a las afueras de un antro. extraoficialmente se confirmó que la víctima de este hecho es el diputado federal priista por Puebla, Carlos Barragán Amador.


La noche de este sábado un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego, a las afueras de un popular bar en Manzanillo. 

De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, la víctima de este hecho es el Diputado Federal del PRI, por el estado de Puebla, Carlos Barragán Amador.

Fuentes no oficiales confirmaron que el hecho se suscitó alrededor de la media noche a las afueras del bar conocido como La Boquita.

Algunas versiones sostienen que el ataque derivó de una discusión que sostuvo el legislador, en presunto estado inconveniente, registrada al interior del bar. Los informes dan a conocer que al salir del bar el sujeto disparó en contra del diputado y después se dio a la fuga.

Para su atención se ha realizado un fuerte dispositivo de seguridad en la clínica del IMSS, a donde fue trasladado Barragán Amador, quien se encuentra estable.

Se sabe que el legislador federal habría recibió  un impacto en la pierna, razón por la cual fue trasladado al Hospital General, sin que estuviera en riesgo de muerte.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información , que  esclarezca las circunstancias bajo las cuales se originó  la agresión.

Yaneth NEVARES



849 Vistas