Cargando



Vuelca auto con dos sujetos, que intentaron burlar retén de la Policía Militar



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 25 de Febrero de 2017 11:59 pm

+ -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, los individuos a bordo de un auto del cual no se revelaron características, tomaron el libramiento Rubén Tello González y se inició la persecución.


Dos sujetos a bordo de una camioneta, hicieron caso omiso a la indicación hecha por elementos de la Policía Militar, de detenerse y a toda velocidad  brincaron el retén ubicado por la carretera Cerro de Ortega- Tecomán, 100 metros antes de la escultura de  los "perritos bailarines", por lo que comenzó una persecución que culminó en una volcadura.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, los individuos a bordo de un auto del cual no se revelaron características, tomaron el libramiento Rubén Tello González  y se inició la persecución.
 
Extraoficialmente se informó que cerca del libramiento Fernando Moreno Peña los militares abrieron fuego y acertaron en las llantas de la unidad, la cual volcó y resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta.
 
Los lesionados fueron trasladados en código amarillo a  un nosocomio de la ciudad de Tecomán, para recibir atención médica. 

Sergio URIBE ALVARADO



1292 Vistas