Cargando



Sigue Loros con la mala racha; cayó de local 1-0 ante Coras FC



FOTO INTERNET

Domingo 26 de Febrero de 2017 12:24 am

+ -

Los Loros de la UdeC continúan con su mala racha y perdieron esta noche de local por la mínima diferencia de 1-0 ante coras FC en duelo de la Fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.


Los Loros de la UdeC continúan con su mala racha y perdieron esta noche de local por la mínima diferencia de 1-0 ante coras FC en duelo de la Fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.

Con la derrota Loros sigue en el último lugar de la tabla porcentual y con apenas 8 puntos y se fue al lugar 16 en el torneo; para fortuna de los emplumados también perdió el penúltimo lugar Tampico Madero, los emplumados se quedaron 0.8148 de porcentaje y Tampico con 0.8889.

El vencedor Coras FC se metió de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla y llegó a los 17 bonos.

La siguiente jornada el sábado 4 de marzo Loros visitará a Ciudad Juárez y regresará a casa en la Fecha 12 ante Cimarrones de Sonora.

LAS ACCIONES

Apenas iniciado el encuentro los Loros tuvieron dos oportunidades de gol, al 4’ y al 7’ ésta última la más clara en la que Eder Cruz elevó el esférico a la salida del guardameta visitante Alejandro Arana y su disparo salió desviado.

Al 22’ nuevamente los emplumados intentaron abrir el marcador pero el remate de cabeza de Stefano Rodríguez salió ligeramente desviado del arco.

Para el 24’ un tiro de esquina puso en apuros al portero Loro Tejeda y apenas si pudo atajar porque el disparo se iba anidando en el ángulo superior que estaba a sus espaldas.

Al 31’ Stefano Rodríguez robó un balón a las afueras del área y disparó potente pero a las manos del arquero Arana; un minuto después, Isaac Díaz a pesar de su baja estatura le ganó la marca al defensivo nayarita y su cabezazo pasó rosando el travesaño.

Para el 36’ cuando mejor jugaba Loros cayó el gol de Coras FC por conducto de Juan Neira, un disparo abajo que atajó Tejeda y poco a poco fue entrando a la red para agonía de los locales.

Antes de culminar el primer tiempo al 44’ Stefano Rodríguez bajó con la mano un centro que parecía lo dejaba con mucha ventaja para fusilar al portero visitante.

Para la segunda mitad los primeros diez minutos fueron de mucha lucha en media cancha, hasta el 61’ una excelente atajada de Miguel Ángel Tejeda evitó el gol de Coras en un disparo a corta distancia.

Al 66’ el delantero visitante Emmanuel Hernández penetró en el área emplumada y se pedía un penal a la llegada del defensivo Manuel Madrid quien le quitó la pelota limpiamente.

El Perico Amador al 76’ remató potente pero a las manos del portero Alejandro Arana. Al 85’ El Venado Medina por poco y hace el 2-0, disparó de media distancia y su remate pasó puy cerca del poste izquierdo.

 

ALINEACIONES

 

Loros: Miguel Tejeda, Martín Orozco, Christian Ocaña, (Juan Carlos Martínez), Manuel Madrid, Abraham Coronado, Isaac Díaz, Rodolfo Espinoza (c), Bernardo López, Luis Hernández, (Ángel Partida),  Stefano Rodríguez, Eder Cruz, (Jorge Amador), DT. Víctor Hugo Mora.

Coras: Alejandro Arana, Carlos Villanueva, Alberto Medina, (Ulises Jaimes), Emmanuel Hernández, (Sergio Nápoles), Jorge Echavarría, William Guzmán, (Julio Gómez), Daniel Ríos, Juan Neira, Fernando González,  Sergio Flores, Elbis Sousa. DT. Marcelo Michel Leaño.

ARBITRAJE

Como árbitro central del encuentro fue designado Aldo Cano Martínez acompañado en las bandas por Enrique Isaac Bustos Díaz y Mayte Ivonne Chávez García. Como cuarto árbitro estuvo Édgar Allan Morales Olvera.

Amonestaron por Loros a Manuel Madrid y Angel Partida. Por Coras, vio cartón preventivo Emmanuel Hernández y Alberto Medina.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



870 Vistas