Cargando



Pide líder sindical cambiar imagen de burócratas


Yaneth Nevares De izquierda a derecha, Ángel Guillermo Rivera, presidente de vigilancia del sindicato; la alcaldesa Gabriela Benavides; el líder sindical Sergio Moreno; el secretario de la Juventud Gamaliel Haro; el capitán de fragata Erick Zendejas y el secretario general de la Federación de Sindicatos, Audelino Flores.

FOTO Yaneth NEVARES

Sábado 25 de Febrero de 2017 8:17 am

+ -

El líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo (SUTSAM), Sergio Moreno Carbajal, exhortó a sus compañeros a abolir la imagen de los sindicalizados como una figura negativa.


El líder del Sindicato Único de Trabajadores al  Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo (SUTSAM), Sergio Moreno Carbajal, exhortó a sus compañeros a abolir la imagen de los sindicalizados como una figura negativa.

Al rendir su Primer Informe de Labores al frente de los más de 700  integrantes del gremio, los conminó a actuar con total integridad, honestidad y transparencia.

Aseguró que dentro de su gestión defenderá cabalmente los derechos de los trabajadores, sin causar un conflicto en el erario del municipio, actuando de manera razonable y justa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



810 Vistas