Cargando



Presentan obra narrativa del escritor Cuauhtémoc Acoltzin, en el MUAP



Viernes 24 de Febrero de 2017 11:04 am

+ -

El escritor y médico cardiólogo Cuauhtémoc Acoltzin leyó algunas de sus obras narrativas, dentro del programa Noches de encaladillas, que se celebra cada martes en el MUAP.


El Café Literario Noche de encaladillas, que ofrecen todos los martes el Museo Universitario de Artes Populares de la Universidad de Colima y la Facultad de Letras y Comunicación, presentó esta semana al escritor y médico Cuauhtémoc Acoltzin, quien leyó algunas de sus obras narrativas.

Por tratarse de un café literario, el invitado compartió en esta ocasión sólo obra narrativa y no la que tiene que ver con la medicina, por lo que el público asistente escuchó el cuento Enredado entre redes, que relata las historias de vida que un abuelo cuenta a su nieto.

Originario de Pachuca, Hidalgo, José Rafael Cuauhtémoc Acoltzin Vidal es médico cardiólogo egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM. Su obra literaria es extensa, sobre todo en la rama médica y los problemas cardiovasculares, sin olvidar sus colaboraciones para revistas, folletos científicos y periódicos locales como El Comentario.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



1069 Vistas


Temas Relacionados