Cargando



Mejora EU relaciones con el mundo: Cónsul



Viernes 24 de Febrero de 2017 9:56 am

+ -

Programa de liderazgo para visitantes internacionales crea oportunidades a profesionales, afirma la cónsul de Estados Unidos en Guadalajara


Una de las mejores formas de crear redes y mejorar las relaciones es a través del programa de liderazgo para visitantes internacionales, en el cual participó Diario de Colima, aseguró Tanya Anderson, cónsul general de los Estados Unidos en Guadalajara.

En entrevista con la Subdirectora General de esta Casa Editora, Patricia Sánchez Espinosa, la diplomática destacó que el programa de liderazgo para visitantes internacionales que desarrolla el gobierno de Estados Unidos es uno de los más útiles y efectivos que tienen para mejorar relaciones con el mundo.

Éste, dijo, ofrece oportunidades a profesionales, para hacer conexiones con otros países, y crear redes de comunicación.

En la entrevista también estuvo presente el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, así como Jeffrey Cornyar, cónsul adjunto de Asuntos Políticos y Económicos, y María Elena Saucedo, especialista en Educación y Cultura; ambos del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



633 Vistas