Cargando



Anuncian a nuevo titular de Unidad de Productividad de la SHCP



FOTO INTERNET

Viernes 24 de Febrero de 2017 4:05 pm

+ -

Tomás Trueba Zepeda fue designado como nuevo titular de la Unidad de Productividad Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).


Tomás Trueba Zepeda fue designado como nuevo titular de la Unidad de Productividad Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Antes de su nuevo cargo, se desempeñaba como secretario particular del titular de la dependencia, José Antonio Meade, posición que tiene ahora Eduardo del Río, quien hasta el momento sigue siendo el vocero de la SHCP.

La SHCP informó en un comunicado que Tomás Trueba Zepeda es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con estudios de posgrado en Derecho Fiscal en la Universidad Panamericana y actualmente cursa la Maestría en Administración Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública.

Además de su actividad en el sector jurídico y la iniciativa privada, Tomás Trueba cuenta con amplia experiencia en la administración pública, en la que ha ocupado diversas responsabilidades en dependencias como el entonces Instituto Federal Electoral, la Procuraduría Fiscal de la Federación y la Secretaría de Energía.

La designación fue hecha por José Antonio Meade, quien encomendó a Tomás Trueba fortalecer los vínculos con los sectores productivos y generar estrategias conjuntas para elevar su competitividad en los mercados interno y externo.

EL UNIVERSAL



992 Vistas