Cargando



Programa Kike Va estará en Jala; inicia servicio de optometrista



FOTO AGENCIA

Jueves 23 de Febrero de 2017 4:09 pm

+ -

El programa "Kike Va" ofrece servicios como: Asesoría Jurídica, Servicio Médico, Consulta de Nutrición, Orientación Psicológica, Corte de Cabello, Servicio de Arquitectura, Intercambio de botellas pet por artículos de la canasta básica y, ahora también con optometrista.


El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Enrique Rojas, anunció que el programa de atención ciudadana y brigada de servicios denominado “Kike Va”, estará este sábado 25 de febrero, a partir de las 9:30 de la mañana en la comunidad de Jala en el municipio de Coquimatlán.

Señaló que a partir de esta brigada se contará con el servicio de optometrista, añadiéndose a los otros que ya se prestaban: Asesoría Jurídica, Servicio Médico, Consulta de Nutrición, Orientación Psicológica, Corte de Cabello, Servicio de Arquitectura, Intercambio de botellas pet por artículos de la canasta básica.

“La intención es que cada vez podamos aumentar los servicios que ofrecemos en cada una de las brigadas asistenciales. En esta ocasión se añadió el servicio de optometrista que había sido ya solicitado en diversas ocasiones por los habitantes de cada uno de los lugares en donde hemos estado” dijo el diputado.

Por lo anterior, aprovechó la ocasión para solicitar a los prestadores de servicios profesionales “que de manera desinteresada y con el propósito de ayudar a quienes menos tienen, ofrezcan sus servicios en beneficio de los habitantes de las comunidades”.

El programa Kike Va estará durante tres horas en la Cancha de Usos Múltiples de Jala. Rojas Orozco pidió a los habitantes de la comunidad y de zonas cercanas, que participen en el evento “porque está dirigido a los habitantes de las comunidades y de los ciudadanos del estado de Colima que necesiten alguno de los servicios que ahí se ofrecen”.

Finalmente Kike Rojas informó que los servicios de las brigadas Kike Va, se encuentran de forma permanente en la Oficina de Atención ubicada en Manuel Álvarez 144 en el centro de Villa de Álvarez en donde “también hemos incrementado los servicios, ahora contamos con servicio de Ginecología, estudios de laboratorio, constelaciones familiares, préstamo de bicicletas y reparación de computadoras”.

AGENCIAS



780 Vistas