Cargando



Recaban documentos de choferes de taxi con más de 25 años de servicio



Miércoles 22 de Febrero de 2017 7:08 pm

+ -

El objetivo de que la antigüedad y trayectoria de los taxistas haya sido avalada por el notario, es como propuesta para quienes podrían recibir concesión de taxi.


TECOMÁN. La Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler y Servicios Conexos, mediante asamblea, iniciaron el proceso de entrega de documentos de chóferes con más de 25 años de servicio ininterrumpidos; esto, ante notario.

El objetivo de que la antigüedad y trayectoria de los taxistas haya sido avalada por el notario, es como propuesta para quienes podrían recibir concesión de taxi.

Ahí el  Secretario General de la CNOP, Santiago Chávez Chávez quien presidió la asamblea, dio amplia explicación  del procedimiento para dar inicio con el proceso de la recepción de documentos, con la idea de que sean los auténticos trabajadores del volante que en su momento puedan beneficiarse.

Dijo que los chóferes son el sostén principal de la familia y que se acredite de manera legal, honesta y transparente a quienes cumplen el requisito de antigüedad por medio del aval de los propios taxistas es lo mejor.

Por su parte el dirigente estatal de la CNOP, Víctor Vázquez Cerda, hizo un reconocimiento al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, de que en un hecho inédito, se pudieran otorgar concesiones y que se realicen con transparencia para los verdaderos trabajadores del volante.

Agradeció y reconoció el trabajo desarrollado por el Diputado Santiago Chávez Chávez durante todo el proceso de revisión, análisis, discusión y aprobación de la Ley Sustentable de Movilidad del Estado, así como el proceso para entregar concesiones, siempre defendiendo a los trabajadores del volante.

Asimismo, el Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP y Dirigente de los Taxistas, Armando Reyna, resaltó que este es un primer paso de todo este proceso y agradeció a los agremiados su confianza y refirió que será la Secretaria de Movilidad quien finalmente otorgará las concesiones de manera oficial.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



755 Vistas