Estudiantes del Tec de Colima presentan obra de Emilio Carballido

El grupo de teatro musical Nómada, del Instituto Tecnológico de Colima interpretó Un gran ramo de rosas, obra de Emilio Carballido.

Marlene MACHUCA RAMOS | Miercoles 22 de Febrero del 2017 4:38 pm

El grupo de teatro musical Nómada, del Instituto Tecnológico de Colima interpretó Un gran ramo de rosas, obra de Emilio Carballido.

Esta pieza expone las complicaciones de las relaciones de pareja en una comedia que despertó sonrisas y aplausos en los asistentes al Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

La puesta en escena presentada en el marco de Noches de Café, programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, contó la historia de Loli y Eduardo, una soltera cuarentona y un ladrón quienes por azares del destino se conocen.

De esta manera, lo que empezó como un intento de atraco, se convierte en una relación de acoso, sometimiento y violencia para obtener lo que cada uno desea.

Conformado en el 2013, el grupo de teatro musical Nómada se creó como una forma de desarrollar el potencial y habilidades artísticas de los alumnos para contribuir a su formación integral.

TEMAS: Tecnológico de Colima

también Te puede interesar:

Destaca Gobernador trabajo del Tecnológico de Colima

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó que el Instituto Tecnológico de Colima está fuertemente consolidado en su eficaz e intensa tarea educativa, formando jóvenes colimenses capaces


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: