Aseguran medicamentos irregulares en La Pulga

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) aseguró en el tianguis La Pulga, 544 unidades de diversos productos farmacéuticos por irregularidades en su presentación y comercialización.

Jesús TREJO MONTELÓN | Miercoles 22 de Febrero del 2017 7:37 am

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) aseguró en el tianguis La Pulga, 544 unidades de diversos productos farmacéuticos por irregularidades en su presentación y comercialización, así como otros que contenían sustancias prohibidas en su composición.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Salud, con base en la estrategia integral denominada 5/15 del Sistema Federal Sanitario.

Dio a conocer que, personal de la Coespris realizó una visita de verificación sanitaria a un establecimiento ubicado en el citado lugar y dedicado a la venta de medicamentos, remedios herbolarios, suplementos alimenticios y otros productos sin clasificación.

Asimismo, en virtud del riesgo que representan a la salud de la población, se realizó el aseguramiento de 544 unidades de insumos para la salud, suplementos alimenticios y productos milagro que eran presentados y vendidos irregularmente como medicamentos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: La Pulga

también Te puede interesar:

Chile, bicampeón; llora Argentina

Los andinos derrotan en penales a la Albiceleste; revalidan el título para ser los mejores del Continente; Lionel Messi erró el primer tiro de 11 pasos; Vidal también falló; La Pulga renuncia a su


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: