PGR ofrece disculpa pública a mujeres indígenas Hñähñú

Raúl Cervantes ofreció una disculpa pública y reconoció la inocencia de Jacinta Francisco Marcial, Alberta Alcántara Juan y Teresa González

AGENCIAS | Martes 21 de Febrero del 2017 4:16 pm

La Procuraduría General de la República (PGR), mediante su titular, Raúl Cervantes Andrade, ofreció una disculpa pública y reconoció la inocencia de las tres mujeres Hñähñú (otomíes): Jacinta Francisco Marcial, Alberta Alcántara Juan y Teresa González Cornelio, en un evento realizado en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Lo anterior en cumplimiento a las sentencias emitidas por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa desde hace ocho meses.

“Ante ustedes Alberta Alcántara Juan y Teresa González Cornelio, reconozco públicamente su inocencia respecto a los delitos que se les atribuyeron”, señaló Cervantes.

El procurador indicó que a petición de las tres mujeres, el evento estaría marcado por dos momentos, por lo que primeramente ofreció disculpas a Teresa y Alberta, para posteriormente reconocer la inocencia de Jacinta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Febrero del 2016
Aprueban bancos en crédito de nómina
$noticia_dia['titulo']
Viernes 29 de Septiembre del 2017
Se accidenta motociclista por esquivar tope
$noticia_dia['titulo']
Jueves 5 de Octubre del 2017
Asesinan a balazos a un hombre en Ixtlahuacán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: