Cargando



Cuba niega entrada a Felipe Calderón



IMAGEN TWITTER

Martes 21 de Febrero de 2017 2:31 pm

+ -

El Departamento de Inmigración de La Habana informó a la aerolínea en la que viajaba el ex presidente, que no estaba autorizado para ingresar al país


El gobierno cubano negó la entrada al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

De acuerdo con el ex mandatario, el Departamento de Inmigración de ese país informó a la aerolínea que no estaba autorizado para proceder a la documentación del vuelo AM 451 cuyo destino era La Habana.

“@AMX: Nos informa inmigración de Cuba que pasajero FCH no está autorizado para entrar a Cuba y solicita que no sea documentado en vuelo AM451”, escribió.

Felipe Calderón viajaría al país cubano como invitado a la entrega del premio Oswaldo Payá, la cual se realizará este miércoles.

El panista también lamentó no poder acompañar a Rosa María Payá, en el homenaje de su padre.

“Lamentablemente no podré estar con Uds en el homenaje a tu admirado padre. Inmigración de Cuba solicitó que no me documenten (sic)”.

“Anhelo y me comprometo a luchar para que un día todos los latinoamericanos podamos vivir en Libertad, Justicia y Democracia @RosaMariaPaya”, manifestó.

En esta misma situación se encuentra la exministra de Chile, Mariana Aylwin, quien tampoco pudo abordar el avión que la trasladaría a la capital de Cuba.

AGENCIA



815 Vistas