Asaltan a mano armada embotelladora Aga de Tecomán

Alrededor de las 6:50 de la tarde, los sujetos pistola en mano llegaron a la bodega, amenazaron a los empleados, los amarraron de las manos y los tiraron al suelo, luego sustrajeron el dinero del establecimiento y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 21 de Febrero del 2017 11:12 pm
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

Luego de amenazar a los empleados, un par de sujetos con pistola en mano asaltaron la tarde de este martes la embotelladora Aga, sobre la calle Hidalgo en el municipio de Tecomán.

Según reportes extraoficiales los hampones lograron un botín superior a los 40 mil pesos en efectivo.

Alrededor de las 6:50 de la tarde, los sujetos pistola en mano llegaron a la bodega, amenazaron a los empleados, los amarraron de las manos y los tiraron al suelo, luego sustrajeron el dinero del  establecimiento y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Las víctimas fueron el administrador y el supervisor de la empresa, quienes cómo pudieron se desamarraron, dieron aviso a las autoridades, se realizó un operativo policiaco pero no atraparon a los asaltantes.

TEMAS: Aga Tecomán asalto

también Te puede interesar:

Huertas de nopal, espacio de biodiversidad

Las huertas de nopal tunero que ahora existen en la región contienen suficiente biodiversidad para ser calificadas como un hábitat secundario