Cargando



Anuncian inicio de filmación de nueva película de Han Solo



Martes 21 de Febrero de 2017 6:25 pm

+ -

La película es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, los mismos realizadores de 'The Lego Movie', quienes también aparecen en la foto


Alden Ehrenreich tiene el control del Halcón Milenario: la producción de la cinta derivada de ‘Star Wars’ sobre Han Solo ha comenzado.

The Walt Disney Co. anunció el martes que la filmación empezó el lunes en los estudios Pinewood en Londres. Para dar inicio a la cinta de Han Solo, aún sin título, el estudio publicó una foto del elenco en los controles del Halcón Milenario. Ehrenreich, quien interpreta a una versión más joven del emblemático contrabandista de Harrison Ford, está sentado entre miembros del elenco que incluyen a Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover, quien da vida a Lando Calrissian.

La película es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, los mismos realizadores de ‘The Lego Movie’, quienes también aparecen en la fotografía.

“No se nos ocurre nada gracioso que decir, porque simplemente nos sentimos muy emocionados y muy afortunados”, dijeron ambos en un comunicado.

Disney planea estrenar el filme en mayo del 2018.

AGENCIAS



687 Vistas