Se inicia capacitación para autoempleo

El subprograma Bécate es una política activa que otorga apoyos económicos y propicia condiciones favorables para la capacitación de los solicitantes de empleo

Éricka TREJO | Lunes 20 de Febrero del 2017 7:40 am

Comenzaron las acciones del Programa de Apoyo al Empleo (PAE) 2017, mediante los subprogramas de Capacitación para el Autoempleo (Bécate) y Fomento al Autoempleo (FA).

Lo anterior, por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol).

A través de un boletín, se informó que en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Villas San José, en Villa de Álvarez, Vicente Reyna Pérez, titular de la Setcol, señaló que el subprograma Bécate es una política activa, que otorga apoyos económicos y propicia condiciones favorables para la capacitación de los solicitantes de empleo.

Esto, en función de los requerimientos del mercado laboral; para ello, señaló que en el presente ejercicio 2017, la meta es atender y apoyar a mil 206 beneficiarios en sus diferentes modalidades.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAE

también Te puede interesar:

Ocupa UdeC lugar 23 en la escala nacional

Su índice de calidad es de 29.84 por ciento; en la región, está en el cuarto sitio; su mejor porcentaje, en calidad docente; su falla, en investigación y prestigio


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 3 de Febrero del 2017
Ampliar servicio

Protegemos su pago con los métodos más seguros: