Cargando



Para eximirse, Insúa García quiere responsabilizar a constructora



FOTO CORTESÍA

Incumplimiento en parque lineal

Lunes 20 de Febrero de 2017 4:16 pm

+ -

Insúa García le comentó al funcionario federal que culparía a la empresa constructora del retraso de la obra, para así eximirse de responsabilidad.


Luego de que el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carlos Cárdenas Roque, informó a Diario de Colima, en entrevista que él solicitó al periodista Héctor Sánchez de la Madrid, que el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, estaba emplazado por la dependencia federal por incumplimiento de la obra del parque lineal de Santa Bárbara, por lo que podrían obligarlo a devolver el dinero federal entregado (2 millones 773 mil pesos), ambos se encontraron la mañana de hoy, lunes, en el parque Hidalgo.

Insúa García le comentó al funcionario federal que culparía a la empresa constructora del retraso de la obra, para así eximirse de responsabilidad y que recurriría a la fianza para que la terminara. Hasta antes de conocerse la falta de cumplimiento del Ayuntamiento de Colima, Insúa García nunca responsabilizó a la empresa constructora del atraso. 

REDACCIÓN



416 Vistas