Cargando



Mónica Naranjo y Martha Sánchez, de regreso a México con “Las Grandiosas”



FOTO INTERNET

Lunes 20 de Febrero de 2017 3:29 pm

+ -

Hugo Mejuto, productor de Las Grandiosas afirmó que cuando le propuso a las españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez, formar parte de este espectáculo, ambas cantantes aceptaron de inmediato y se pusieron felices de volver a México.


Hugo Mejuto, productor de Las Grandiosas afirmó que cuando le propuso a las españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez, formar parte de este espectáculo, ambas cantantes aceptaron de inmediato y se pusieron felices de volver a México.

Las Grandiosas ha generado gran expectación, por lo que ahora serán dos las fechas en que se presenten en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, los días 25 y 26 de febrero.

“El espectáculo sigue funcionando muy bien y ahora con la llegada de Mónica Naranjo y Marta Sánchez, la expectación ha aumentado, y para la primera presentación, prácticamente ya está “sold out” y por eso abrimos la segunda fecha. Ahora serán unas grandiosas internacionales, pues además de las dos españolas, estarán Karina, de Venezuela y Dulce, por México”, comentó Mejuto.

Agregó que no fue nada complicado traer a las dos intérpretes ibéricas, ídolos de la música pop y del rock en español de la década de los 80.

“A ellas dos las considero familia, yo tengo una amistad de años con Mónica Naranjo y su equipo de trabajo, y con Martha hemos ya trabajado antes y como ya conocían del concepto de 'Las Grandiosas' y esto lo hemos venido planeando desde hace tres años, así que ahora que pudieron venir, las dos están felices de volver a México”.

Sobre Marta Sánchez, Mejuto dijo que desconocía que había tenido varios problemas en el reality Mira quien baila, en Argentina, por su personalidad tan intensa, pero cree que esto no sucederá en Las Grandiosas.

“No sabía de eso, bueno, sí sabía que estaba en Argentina, de hecho recién hablamos por teléfono y ella estaba allá, me dijo que luego se iba a España y de allá viajará a México y lo único que puedo decir, porque la conozco, es que es una mujer muy noble, una artista muy grande tanto en su país como en el extranjero”, indicó.

Añadió que lo mismo pasa con Naranjo. “Mónica es una gran artista y adora a México. Afortunadamente, ya la gente se informa más en las redes y no se va con lo que dice un tercero o un mal periodista y por lo tanto, tanto Mónica como Marta, vienen encantadas a México dispuestas a triunfar y compartir escenario con Karina y Dulce”.

Hugo Mejuto comentó que Las Grandiosas ya llegó a siete años y afortunadamente con mucho éxito. “Ya son siete años y ahora damos un giro haciéndolo más internacional, y los mexicanos deberíamos estar orgullosos de que nos represente en este 'show' alguien como Dulce, pues ella forma parte importante de la música de este país”.

Finalmente, el productor señaló que este cuarteto de talentosas mujeres sacará chispas cuando se junten en el escenario.

“Será un duelo de voces muy interesante, un reto para cada una de las cuatro, porque todas tienen sus fans y cada una de ellas tratará de ganarse el aplauso del público de las otras y eso es lo padre, ver en el escenario cuatro talentos, cuatro voces distintas con muchísimos éxitos en sus respectivas carreras, así que no se las pueden perder”.

NOTIMEX



927 Vistas


Temas Relacionados