Cargando



Grupo Nómada presentará la obra “Un gran ramo de rosas” en Noches de café



Lunes 20 de Febrero de 2017 7:33 pm

+ -

Este martes 21 de febrero a las 8:30 p.m.


El grupo Teatro Musical Nómada del Instituto Tecnológico de Colima presentará la obra “Un gran ramo de rosas” este martes 21 de febrero a las 8:30 p.m. en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, dentro del programa Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Esta obra dirigida a adolescentes y adultos, se basa en el texto de Emilio Carballido y está dirigida por Peter Chung, con la actuación de Mariana Rodríguez (Loli) y Carlos Ramírez Rolón (Eduardo).

En esta comedia, Emilio Carballido revela toda una idiosincrasia mexicana con respecto al amor y a las relaciones de pareja, en una época en donde no es bien visto que una dama tenga más de cuarenta años y esté soltera, por lo que en su desesperación y para aparentar otro rol social, esta mujer hará todo lo que pueda para retener a su lado a un hombre a quien lo único que le interesa es el dinero.

Una historia pícara que hará reír a los asistentes a Noches de Café, en una excelente velada artística como las que promete este programa semanal que se ha convertido en un foro de expresión para el talento local.




766 Vistas


Temas Relacionados