Revira Trump sobre “atentado” en Suecia; fue por un reportaje de Fox, dice

El presidente de Estados Unidos dijo que su referencia se debió al comparativo que hizo Horowitz la llegada de inmigrantes en Suecia con un incremento del crimen

AGENCIAS | Domingo 19 de Febrero del 2017 6:37 pm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró que cuando habló este sábado de "lo que está pasando en Suecia", por lo que el país europeo le ha pedido explicaciones, se refería a un reportaje de Fox sobre inmigrantes.

Mi declaración sobre lo que está pasando en Suecia era en referencia a una historia que estaba emitiendo Fox sobre inmigrantes y Suecia", escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter, sin más explicación al respecto.

Su vaga referencia a "lo que está pasando en Suecia" este sábado durante un mitin en Florida, cuando estaba hablando de refugiados y ataques terroristas en Europa, le valió hoy una petición oficial de explicaciones por parte del ministerio de Exteriores sueco, además de toda una serie de bromas y burlas en las redes sociales.

Hasta la aclaración de Trump, nadie sabía a qué se refería con "lo que está pasando en Suecia", pero algunos medios estadounidenses lanzaron hoy la hipótesis de que podría estar hablando de un programa emitido el viernes por la noche en el canal conservador Fox, que ve a menudo.

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.