Cargando



Da resultados Policía Militar, sostiene Nacho



Domingo 19 de Febrero de 2017 10:03 am

+ -

Llegada del batallón ha generado un parteaguas en seguridad, afirma; visita a militares en Tecomán; agradece apoyo al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos


La llegada del batallón de la Policía Militar al municipio de Tecomán ha generado un parteaguas en la dinámica que hemos venido observando desde hace 12 meses en seguridad, afirmó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Este punto de inflexión nos está generando no solamente un enorme optimismo y agradecimiento por parte de toda la ciudadanía, sino que se está traduciendo en resultados concretos”.

Al visitar al personal del primer batallón de la Policía Militar en el municipio de Tecomán, el Mandatario expresó: “Les agradezco lo que están haciendo por Colima y por México, y se lo reconocemos en todo lo que vale”.

Acompañado por el comandante de la V Región Militar, Eduardo Zárate Landero, y del comandante de la 20ª Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo, a nombre del pueblo y gobierno de Colima expresó su agradecimiento al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

“Por esta acción, que no solamente es contundente, sino que está dando magníficos resultados, en un estado en el cual el tema de la seguridad se ha vuelto el tema prioritario en la agenda política y en la agenda pública”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1025 Vistas