Cargando



Pumas quiere volver a rugir frente a Xolos



FOTO INTERNET

Sábado 18 de Febrero de 2017 1:16 pm

+ -

Tanto Pumas como Xolos llegan a la jornada 7 con la derrota a cuestas; los universitarios cayeron en Monterrey (2-0), mientras que los de Tijuana fueron sorprendidos por Necaxa (1-2).


Tanto Pumas como Xolos llegan a la jornada 7 con la derrota a cuestas; los universitarios cayeron en Monterrey (2-0), mientras que los de Tijuana fueron sorprendidos por Necaxa (1-2). Ahora ambos clubes quieren reivindicarse y aspirar a la parte alta de la Tabla General.

Los Pumas no han logrado sumar de a tres en las últimas dos fechas, situación que incomoda en el seno universitario, pues cesó su racha de tres victorias consecutivas. Francisco Palencia, estratega felino, sabe que hay detalles en los que se debe trabajar de forma especial. El partido ante Rayados le dio al “Gatillero” una radiografía de las fallas de sus Pumas.

Para el técnico de Xolos, Miguel Herrera, el tema de la contundencia es el factor por el cual su equipo se desvió en el último encuentro ante Necaxa, pues “tuvimos imprecisiones a la salida, los goles nos caen en dos contragolpes, no llevamos la pelota de un lado a otro”, afirmó el “Piojo”.

En el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, los Pumas reciben la incómoda visita del cuadro de Tijuana; ambos equipos quieren superar sus tropiezos y continuar en la búsqueda del liderato.

EL UNIVERSAL



557 Vistas