Cargando



LIGA DE ASCENSO; sigue Loros acumulando derrotas



FOTO AGENCIA

Viernes 17 de Febrero de 2017 11:22 pm

+ -

Esta noche perdió 3-1 de visitante ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México


El equipo de Loros de la Universidad de Colima sufrió una derrota más en el Clausura 2017, dentro de la Fecha 9 en la Liga de Ascenso, al ser superados 3-1 por los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El partido se desarrolló esta noche en el estadio Alberto “Chivo” Córdova ante la presencia de 2 mil 976 espectadores, quienes vieron una vez más esta rivalidad que viene desde la Segunda División Profesional.

Los goles del partido fueron convertidos por Antonio “Tony” López a los minutos 13’ y 50’, y autogol de Manuel Madrid al 88’ para Potros; del equipo emplumado había descontado Luis Enrique Hernández a los 41’.

El resultado deja a Loros con 8 puntos en el torneo y 22 en lo que al cociente se refiere, solo una unidad por encima de TM Futbol Club que el día de mañana juega el clásico tamaulipeco ante Correcaminos.

Por su parte, Potros UAEM llegó a 16 unidades quedando en el subliderato general a la espera de lo que hagan otros rivales.

El siguiente partido de los colimenses, será el sábado 25 de febrero a las 7 de la tarde en el Olímpico Universitario frente a Coras de Tepic.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



741 Vistas