Cargando



Liberan a joven que se encontraba plagiado en una casa de Seguridad en Manzanillo



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Febrero de 2017 2:01 pm

+ -

Elementos de seguridad de Manzanillo, así como personal de la Semar, liberaron a un joven que se encontraba plagiado dentro de una casa de seguridad en el Barrio 5 del Valle de Las Garzas


Luego de un operativo, agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal coordinados con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, liberaron a un hombre que se encontraba al parecer plagiado dentro de una casa de seguridad en el Barrio 5 del Valle de Las Garzas en Manzanillo.

Se informó que el pasado jueves por la tarde dentro de la casa de seguridad dos jóvenes encontraban privados de su libertad, al parecer uno de ellos de 24 años logró escapar para solicitar apoyo a las autoridades vía telefónica.

Tras el reporte se realizó el operativo en donde policías y marinos ubicaron al joven que había escapado quién les explico lo que había ocurrido, además los trasladó al domicilio en donde tenían plagiado a otro de sus compañeros.

Acto seguido los elementos policiacos ingresaron al domicilio y descubrieron a un hombre de 40 años, el cual se encontraba amarrado de pies y manos, procedieron a rescatarlo y junto con el otro joven los trasladaron a recibir médica a una clínica del puerto.

Se informó que en este operativo no hubo personas detenidas, de cualquier forma las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



660 Vistas